Cargando. Por favor espere...


¿Sabías que?

REHABILITACIÓN LIBRE DE METAL

Hoy en día los métodos de fabricación son asistidos por computador, lo que permite escanear y diseñar de manera más exacta las rehabilitaciones.





Los altos requerimientos estéticos de estos tiempos han obligado al desarrollo y uso de materiales dentales cada vez más similares al diente dejando atrás la era de los metales. Estos materiales cumplen también con requisitos técnicos como una alta resistencia, translucidez como la de los dientes naturales, y un excelente ajuste y sellado.

Las opciones actuales para coronas e implantes nos permiten utilizar núcleos de cerámicas reforzadas con cristales de zirconia, que otorgan altos niveles de estética combinado con propiedades mecánicas excelentes. Además, hoy en día los métodos de fabricación son asistidos por computador, lo que permite escanear y diseñar de manera más exacta las rehabilitaciones.

La Dra. Macarena Rivera, especialista en Rehabilitacion Oral e Implantes, se dedica desde el año 2006, a la planificación y diseño de las sonrisas con una elevada estética gracias a este tipo de materiales, innovando y manteniéndose siempre a la vanguardia en las ultimas tecnologías.




logo_elite_white

Es una clínica odontológica integral creada con el objetivo de entregarle a sus pacientes una atención completa, personalizada y comprometida, a la vanguardia en todos los tratamientos dentales, que devuelvan la confianza, la autoestima y la sonrisa trabajando siempre la función y la estabilidad para que los tratamientos sean duraderos en el tiempo.

Membresía

logos_membresia

Elite Dental 2016 Copyright. Todos los derechos reservados.