Cargando. Por favor espere...


¿Sabías que?

ORTODONCIA INVISIBLE

Dentro de las nuevas técnicas, encontramos los brackets cerámicos o transparentes, los cuales tienen un color blanco similar a los dientes y por lo tanto, son mucho menos visibles.





Tener los dientes en malposición es algo que afecta transversalmente a pacientes de todas las edades.

Comúnmente los adultos creemos que sólo los niños son candidatos para utilizar frenillos. El desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de la ortodoncia. Dentro de las nuevas técnicas, encontramos los brackets cerámicos o transparentes, en vez de los metálicos, los cuales tienen un color blanco similar a los dientes y por lo tanto, son mucho menos visibles.

En los últimos años, la ortodoncia lingual se ha hecho mas conocida por los beneficios estéticos que conlleva, ya que los brackets se colocan por detrás de los dientes y no sobre la superficie visible de éstos.

Los beneficios obtenidos luego de un tratamiento de ortodoncia no solo pasan por el ordenamiento perfecto de los dientes y la mejoría en la estética de la sonrisa, sino que a través de éstos también se logra mejorar las diferentes funciones en las que participa tu boca, como la eficiencia masticatoria, la fonación y la deglución.




logo_elite_white

Es una clínica odontológica integral creada con el objetivo de entregarle a sus pacientes una atención completa, personalizada y comprometida, a la vanguardia en todos los tratamientos dentales, que devuelvan la confianza, la autoestima y la sonrisa trabajando siempre la función y la estabilidad para que los tratamientos sean duraderos en el tiempo.

Membresía

logos_membresia

Elite Dental 2016 Copyright. Todos los derechos reservados.