Cargando. Por favor espere...


¿Sabías que?

BLANQUEAMIENTO MÍNIMAMENTE INVASIVO

En Elite Dental contamos con todas las alternativas de blanqueamiento, identificando el tipo de paciente y el tipo de diente.





Durante el transcurso de la vida, los dientes van adquiriendo tinciones producto de su uso y el consumo de alimentos y bebidas con colorantes. Una de las formas de rejuvenecer e iluminar la sonrisa en forma conservadora y natural, es a través de los tratamientos de blanqueamiento, que utilizan el peróxido de hidrogeno y carbamida en diferentes concentraciones para eliminar desde el interior del diente los elementos pigmentados acumulados. Este tipo de tratamiento, si no es bien utilizado, podría tener efectos colaterales. Es por esto que es muy importante que sea realizado por un profesional odontólogo experto que controle e indique la terapia especifica que necesita cada paciente.

En Elite Dental contamos con todas las alternativas de blanqueamiento, identificando el tipo de paciente y el tipo de diente. La gama incluye desde blanqueamientos LED de alta concentración y corta duración, hasta los mínimamente invasivos para pacientes con hipersensibilidad dental.




logo_elite_white

Es una clínica odontológica integral creada con el objetivo de entregarle a sus pacientes una atención completa, personalizada y comprometida, a la vanguardia en todos los tratamientos dentales, que devuelvan la confianza, la autoestima y la sonrisa trabajando siempre la función y la estabilidad para que los tratamientos sean duraderos en el tiempo.

Membresía

logos_membresia

Elite Dental 2016 Copyright. Todos los derechos reservados.