Cargando. Por favor espere...


Composites o Tapaduras

REHABILITACIÓN ORAL

Generalmente es llamada como “directora de orquesta“, pues ella debe combinar de forma integral otras disciplinas odontológicas…





La Rehabilitación Oral es la disciplina encargada de recuperar la función, la estética y la armonía de la sonrisa debido a la perdida de dientes, grandes destrucciones o alteraciones estéticas. Es llamada generalmente la especialidad “directora de orquesta”, pues ella debe combinar de forma integral otras disciplinas odontológicas, como son la operatoria, la oclusión y la implantología. Por eso exige la realización de un diagnóstico y plan de tratamiento adecuados para un paciente de alta complejidad.

La Rehabilitación trata dientes con pequeñas destrucciones, mediante composites o tapaduras, destrucciones medianas con coronas de porcelana, y grandes destrucciones que ameritan implantes y prótesis.




logo_elite_white

Es una clínica odontológica integral creada con el objetivo de entregarle a sus pacientes una atención completa, personalizada y comprometida, a la vanguardia en todos los tratamientos dentales, que devuelvan la confianza, la autoestima y la sonrisa trabajando siempre la función y la estabilidad para que los tratamientos sean duraderos en el tiempo.

Membresía

logos_membresia

Elite Dental 2016 Copyright. Todos los derechos reservados.