Cargando. Por favor espere...


Técnica No Quirúrgica

COSMÉTICA OROFACIAL

El especialista en estética orofacial utiliza diversas técnicas no quirurgicas de rejuvenecimiento facial que son mínimamente invasivas.





La Cosmética o Estética Orofacial se encarga de la aplicación de diferentes tratamientos en el rostro y cuello con el fin de corregir deficiencias faciales leves o moderadas para proveer un aspecto saludable, natural y rejuvenecido de la cara.

Para lograr estos objetivos, el especialista en estética orofacial utiliza diversas técnicas no quirúrgicas de rejuvenecimiento facial que son mínimamente invasivas. Contamos con una gama completa de procedimientos para ayudar en el diseño facial de la sonrisa después una rehabilitación dental estética y para la realización del rejuvenecimiento facial, como aplicación de toxina bolulínica o botox, ácido hialurónico, bioestimulación con factores de crecimiento de plasma rico en plaquetas, mesoterapia facial e hilos tensores de la cara.




logo_elite_white

Es una clínica odontológica integral creada con el objetivo de entregarle a sus pacientes una atención completa, personalizada y comprometida, a la vanguardia en todos los tratamientos dentales, que devuelvan la confianza, la autoestima y la sonrisa trabajando siempre la función y la estabilidad para que los tratamientos sean duraderos en el tiempo.

Membresía

logos_membresia

Elite Dental 2016 Copyright. Todos los derechos reservados.